Apertura Mercado de Juego

El  BOE Orden HAP/1995/2014, de 29 de octubre, aprueba el pliego de bases que regirán la convocatoria de licencias generales para el desarrollo y explotación de actividades de juego de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

El plazo de presentación de las solicitudes comienza el día 1/11/2014 a las 00h00 y finaliza el 09/12/2014 a las 13h00.

A efectos de cumplimentar el formulario de solicitud, el solicitante será la persona jurídica interesada. Por ello, el usuario de la sede electrónica utilizado para la creación de la solicitud deberá ser un usuario creado con las credenciales identificativas del operador (documento identificativo, razón social, …).

Sin embargo, el registro electrónico de la solicitud podrá ser realizado por cualquier persona que tenga capacidad de representación y que disponga de un certificado digital y cuyos datos hayan sido correctamente cumplimentados en el formulario.

De igual forma sucede con las notificaciones electrónicas, que serán enviadas al usuario de la sede electrónica que se haya identificado como representante a efectos de notificaciones en el formulario de solicitud y que, adicionalmente, deberá contar con un certificado electrónico.

Para acceder a la cumplimentación de la solicitud puede hacerlo a traves de la Sede Electrónica de la Dirección General de Ordenación del Juego y en el apartado Procedimientos y Servicios, acceder a las sección para el Operador y posteriormente Licencias.

También podrá acceder al formulario de solicitud a través del buscador de la sede electrónica, utilizando el literal “licencia” como término de búsqueda o directamente a través de Licencias Generales o Licencias Singulares.

Garantías

Tasa de juego

 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA:

Especificaciones Técnicas y Homologación:

Resoluciones con control de cambios

A continuación se muestran las Resoluciones publicadas en BOE de fecha 10/10/2014 con control de cambios.

En el caso de la resolución de especificaciones técnicas se publican dos versiones, una con los cambios respecto al borrador publicado y otra con los cambios respecto a la resolución análoga de 16/11/2011.

En el caso de las resoluciones de modelos de informe solo se publican versiones con los cambios respecto a los borradores. 

Borradores 

NOTA: Las observaciones que se formulen a dichos borradores se remitirán a la Subdirección de Inspección de la DGOJ. Buzon Of. Subdirección General de Inspeccion.

 

A continuación se muestra los mismos borradores con control  de cambio.

Modelo de datos:

NOTA: Las observaciones que se formulen a dichos borradores se remitirán a la Subdirección de Inspección de la DGOJ. Buzon Of. Subdirección General de Inspeccion.

 

Imagen cabecera: