Azken berriak
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  • 01/04/2020

    El Consejo de Ministros, dentro del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19 publicado hoy1 de abril en el BOE, ha aprobado determinadas medidas en relación con la publicidad y promoción de los juegos de azar de ámbito estatal.

    Temas relacionados: Operadores de juego, Publicidad
  • 28/02/2020
    Principales magnitudes - 4T 2019

    Se publica el 4º informe trimestral sobre la evolución del mercado de juego online correspondiente al periodo: octubre-diciembre 2019.

    Temas relacionados: Estudios, Mercado del juego
  • 24/02/2020

    En fecha 24 de febrero de 2020 se ha publicado para información pública el Proyecto de Real Decreto de comunicaciones comerciales de las actividades de juego.

    Temas relacionados: DGOJ, Juego responsable, Normativa, Publicidad
  • 17/02/2020
    EFICAZ

    Hoy, 17 de febrero, día internacional del juego responsable, se ha presentado en el Ministerio de Consumo, el proyecto “Fichero Eficaz” (Fichero de exclusiones de financiación para conductas adictivas y de azar), iniciativa en desarrollo promovida por FEJAR (Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados) y AEFI (Asociación Española de Fintech e Insurtech) orientada a incrementar la seguridad y la protección de los consumidores, en concreto de las personas jugadoras de juegos de azar. 

     

     

  • 16/01/2020

    En el día de hoy, 16 de enero de 2020, el Ministro de Consumo, D. Alberto Garzón Espinosa, ha visitado las dependencias de la Dirección General de Ordenación del Juego.

    Temas relacionados: DGOJ
  • 23/12/2019
    Análisis del perfil del jugador online 2018

    Desde el año 2015 la Dirección General de Ordenación del Juego elabora el perfil del usuario de juego online en España, con el fin de ofrecer una visión integrada y global de los usuarios, de sus operaciones de juego, sus preferencias y hábitos de consumo.

    En este informe se analiza el perfil de juego de los jugadores, su nivel de actividad, sus preferencias de juego, el nivel de gasto y la relación entre gasto y retorno en premios. Como ya se hiciera desde su primera versión, el informe trata de dar respuesta a cuestiones tales como “¿Quién juega online?”, “¿Cuál es su perfil medio de juego?”, “¿Cuáles son los hábitos de depósitos y retiradas de dinero de los usuarios?”, “¿Qué medios de pago utiliza?”, “¿En qué juegos participan los españoles?”, “¿Existe alguna relación entre los diferentes juegos?”, “¿Cuál es su nivel de gasto?” o “¿Cuál es la relación entre el gasto y la participación?”.

    Temas relacionados: DGOJ, Estudios, Mercado del juego

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